viernes, 1 de febrero de 2019

Momentos

La vida son recuerdos.
Esos, que ahora mismo, yo ya no tengo.
Así que, no sé si vivo o muero.
Hay gente que se acerca.
No sé quienes son
pero me abrazan, me besan.
Ahora están aquí.
Si estuvieron ayer, no los recuerdo.
Me hablan, me cuentan.
Yo escucho pero no entiendo.
Un niño viene, me da la mano,
me dice abuela
y se sienta a mi lado.
Yo lo miro y sonrío
pero no lo conozco
o tal vez si...
Puede que esté perdido
en algún lugar de mi memoria.
Lo busco pero no lo encuentro.
No tengo pasado,
solo este momento,
este instante y su sonrisa.
Entonces sé que no muero,
su cariño me devuelve a la vida.


    
    
        

1 comentario:

  1. Gracias por el regalo de poder leer este relato, y aunque suene a canción de Peret, UNA LÁGRIMA CAYÓ EN EL MÓVIL.

    ResponderEliminar